Tania Libertad vuelve por cuarta ocasión al escenario del Lunario del Auditorio Nacional. En esta ocasión para celebrar a las madres mexicanas, la noche del sábado 18, trayendo las canciones creadas por su amigo y confidente Armando Manzanero.
La artista de origen peruano interpretará “un repertorio que desde el año de 1987 no cantaba y ahora lo estoy haciendo con canciones de los años 90 y 95. Las estoy desempolvando”.
Tania recordó a su colega Armando Manzanero. “Nosotros inauguramos el Lunario. Hicimos una temporada de un mes hace 20 años. Estoy agradecida que nos dé esta posibilidad de celebrar estas dos décadas del Lunario. Ya no está mi querido Armando, le mandamos un beso muy grande y lo extrañamos mucho”.
La cantante y el compositor hicieron mancuerna en innumerables ocasiones. “Cantar sus temas siempre es sanador para mí. Estuvimos muy cerca, fuimos muy amigos. El vivía a la vuelta de mi casa, yo tengo un estudio de grabación. A él le gustaba grabar en mi estudio”, recordó.
“Un día llevó un piano Yamaha para grabar uno de sus discos. Luego le dio flojera llevarse el piano y me lo regaló. Fuimos grandes amigos, tengo dentro de mi corazón y dentro de mi memoria, momentos importantísimos con él; incluso a nivel personal”, compartió la intérprete.
«Tal vez sé muchas cosas de él, que la gente ni se imagina, porque él me contaba muchas cosas, era como su confidente y bueno yo empecé a cantar con él desde chiquita. Yo le abría los conciertos en Lima, Perú, cuando tenía 14 años”.