En la noche previa a su día inaugural, la Comic Culture Experience (CCXP) arrancó su primera edición en la Ciudad de México, con «Spoiler Night», una experiencia de tres horas que un selecto grupo de asistentes pudo disfrutar.
Los fans que adquirieron los boletos llamados «Epic Pass» fueron los que vivieron la experiencia, en la que estuvieron habilitadas la mayoría de las áreas de la convención, entre ellas, el Thunder Stage, escenario principal del evento, en el cual durante el fin de semana estarán presentes Giancarlo Esposito, Sidney Sweeney, Álvaro Morte, así como los miembros del elenco de «The Boys»: Antony Starr, Erin Moriarty, Chace Crawford, Karen Fukuhara y Claudia Doumit, entre otros invitados.
De acuerdo con testimonios de los fans, la «Spoiler Night» los dejó satisfechos debido a la oportunidad de vivir la convención con poco público y de manera más exlclusiva. «Los stands son bastante interactivos, muy divertidos. Valió la pena la Spoiler Night, porque hay espacio y tiempo para que uno disfrute las actividades, eso está muy padre y me gustó mucho», dijo Mariana, una asistente del evento.
«El hecho de poder venir ahorita nos permite entrar a casi todos los stands, no hay filas. Para disfrutarlo sí es una muy buena noche. Los artistas no están todos, pero con los que están podemos interactuar, lo cual creo que es muy buena idea», mencionó Julio, otro fan que asistió a la Spoiler Night.
La CCXP es el evento más grande de cultura pop en América Latina, fue fundada en Sao Paulo, Brasil, y este fin de semana tendrá su primera edición en la Ciudad de México.
«Nuestros planes son hacer cada vez más cosas increíbles. Me gustaría hablar de que es un sueño estar en México, empezamos en Brasil pero la cultura brasileña y la mexicana son muy cercanas, porque nosotros ponemos las emociones hacia afuera», dijo en la presentación en el Thunder Stage Pierre Mantavani, cofundador de CCXP y Presidente de Omelete Company, organizadora del evento, que en México tiene como aliado a Ocesa.